Minuto a Minuto

mundial 2026 Aguirre triunfo ante Ecuador como el mejor de su carrera: “De las noche más hermosas”
Javier Aguirre, seleccionador de México, dijo que el triunfo ante Ecuador es una noche especial por lo vivido en el Azteca
mundial 2026 Julián Quiñones, quinto goleador de México en Mundiales; iguala a Blanco y Márquez
El atacante mexicano Julián Quiñones se convirtió en uno de los principales goleadores de México en Mundiales
mundial 2026 Grito de “¿Y si sí? cimbra el Azteca en pase de México a octavos de final
La frase "Y si sí" fue coreada en varias ocasiones por los más de 80 mol aficionados que asistieron al triunfo de México ante Ecuador
Deportes Jugaron con el corazón, nos dieron una alegría inolvidable: Sheinbaum celebra pase de México a 8vos del Mundial
Una eufórica presidenta Claudia Sheinbaum agradeció a la Selección de México el pase a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes Grito homofóbico empaña victoria de México en 16vos del Mundial
En el duelo entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026, apoareció de nueva cuenta el grito homofóbico
“Putin no tiene idea de lo que le espera”, EE.UU. cerrará el espacio aéreo a todas las aeronaves rusas
Avión de la aerolínea rusa Aeroflot. Foto tomada de Facebook

Durante su discurso sobre el Estado de la Unión, el presidente Joe Biden anunció que se unirá a sus aliados para cerrar el espacio aéreo a todas las aeronaves rusas.

La Unión Americana perseguiremos sus jets, sus aviones, sus residencias de lujo (…) Putin no tiene idea de lo que le espera”, anunció.

El presidente Joe Biden anunció que se unirá a sus aliados para cerrar el espacio aéreo a todas las aeronaves rusas.

La Unión Americana perseguiremos sus jets, sus aviones, sus residencias de lujo (…) Putin no tiene idea de lo que le espera”, anunció.

Biden manifestó su admiración por su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, y por el pueblo de Ucrania.

Nosotros, la Unión Americana, estamos con el pueblo ucraniano. Cuando a un dictador no le pones un alto, sigue adelante causando más peligro, para eso se creó la OTAN para guardar la paz de Europa”, expresó el presidente estadounidense.

Acusó que la agresión contra Ucrania fue injustificado y premeditado. “Hicimos esfuerzos para detenerlo por la vía diplomática. Putin pensó que podía dividirnos, pero se equivocó. Hemos trabado más alianzas de las que se había visto en épocas”.

El mundo mandará a Putin a rendición de cuentas”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital