Minuto a Minuto

Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Economía y Finanzas Quintana Roo registra récord con 771 operaciones aéreas en un solo día
La gobernadora de Quintana Roo destacó que este logro consolida al Caribe Mexicano como el gigante turístico del país y del mundo durante el cierre de año
Internacional El papa León XIV envió tres camiones con ayuda humanitaria a Ucrania
El papa León XIV envió a Ucrania tres camiones con alimentos, los cuales al mezclarse con agua se convierten en sopas energéticas de pollo y verduras
Internacional Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
La Oficina del Primer Ministro de Canadá confirmó este sábado que Carney y Zelenski se reunirán en Halifax, en la costa atlántica canadiense
Internacional Al menos 15 personas muren en accidente de autobús en el oeste de Guatemala
El autobús se precipitó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad bajo circunstancias que las autoridades de Guatemala
“Putin no tiene idea de lo que le espera”, EE.UU. cerrará el espacio aéreo a todas las aeronaves rusas
Avión de la aerolínea rusa Aeroflot. Foto tomada de Facebook

Durante su discurso sobre el Estado de la Unión, el presidente Joe Biden anunció que se unirá a sus aliados para cerrar el espacio aéreo a todas las aeronaves rusas.

La Unión Americana perseguiremos sus jets, sus aviones, sus residencias de lujo (…) Putin no tiene idea de lo que le espera”, anunció.

El presidente Joe Biden anunció que se unirá a sus aliados para cerrar el espacio aéreo a todas las aeronaves rusas.

La Unión Americana perseguiremos sus jets, sus aviones, sus residencias de lujo (…) Putin no tiene idea de lo que le espera”, anunció.

Biden manifestó su admiración por su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, y por el pueblo de Ucrania.

Nosotros, la Unión Americana, estamos con el pueblo ucraniano. Cuando a un dictador no le pones un alto, sigue adelante causando más peligro, para eso se creó la OTAN para guardar la paz de Europa”, expresó el presidente estadounidense.

Acusó que la agresión contra Ucrania fue injustificado y premeditado. “Hicimos esfuerzos para detenerlo por la vía diplomática. Putin pensó que podía dividirnos, pero se equivocó. Hemos trabado más alianzas de las que se había visto en épocas”.

El mundo mandará a Putin a rendición de cuentas”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital