Minuto a Minuto

Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Protestan en Washington contra política migratoria de Trump
Foto de @thereval

A seis días de que Donald Trump jure en el Capitolio como presidente de Estados Unidos, cientos de personas se congregaron este sábado para marchar y protestar contra las políticas migratorias que el magnate pretende imponer durante su gobierno.

Activistas y organizaciones civiles rechazan las declaraciones del republicano en torno a las minorías inmigrantes y sus deseos de construir un muro en la frontera con México, para evitar así el paso de miles de indocumentados.

Latinos, afroamericanos y musulmanes se unieron y salieron a las calles de Washington para repudiar el discurso anti inmigrantes que promueve Donald Trump.

Con pancartas y consignas, exhortaron a la unión para luchar ante posibles deportaciones que podría imponerse en el nuevo gobierno estadounidense. Se espera que las movilizaciones y mitin se mantengan durante gran parte del día, sin que hasta el mediodía de este sábado se hayan reportado incidentes.

Con información de Quadratín