Minuto a Minuto

Nacional Teotihuacán reabre bajo refuerzo policial tras tiroteo
El director del INAH indicó que en los próximos días se instalarán cercos de seguridad para que "Teotihuacán regrese a la normalidad"
Economía y Finanzas Secretario de Economía dice que México no apuesta por cero aranceles en revisión del T-MEC
Ebrard explicó que habrá un esquema en el que persisten los aranceles y también las reglas de origen, “que a veces son más importantes que los aranceles”
Nacional FGJ CDMX no fabrica culpables, hay una investigación sólida: Fiscal Bertha Alcalde sobre feminicidio de Edith Guadalupe
Bertha Alcalde, fiscal de CDMX, detalló avances en el feminicidio de la joven Edith Guadalupe "N", que ha conmocionado a la capital
Nacional La Casa Blanca pide a Sheinbaum “empatía” por sus agentes muertos en Chihuahua
La Casa Blanca consideró que "un poco de empatía por parte de Claudia Sheinbaum valdría mucho la pena" respecto de la muerte de dos agentes en Chihuahua
Internacional Detienen en Argentina a colombiano acusado del asesinato de Uribe Turbay
El detenido es señalado de planificar y ejecutar un ataque con explosivos contra Uribe Turbay cuatro días antes del ataque mortal
Pronostican CDC más de 90 mil muertos por COVID-19 en EE.UU. en próximas tres semanas
Foto de EFE

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE.UU. pronosticaron que en las próximas tres semanas podrían morir más de 90 mil estadounidenses a causa del COVID-19.

Durante las dos primeras del 2020, han muerto por el nuevo coronavirus un total de 38 mil estadounidenses.

Estados Unidos, el país más afectado en el mundo por la pandemia, alcanzó este sábado un acumulado de 23 millones 603 mil 673 casos y 393 mil 264 muertos por COVID-19, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó  que el país sigue en un “invierno muy oscuro” debido a la pandemia y advirtió que “las cosas van a empeorar antes de mejorar”.

Biden, quien asumirá la Presidencia el próximo miércoles, ha considerado el lanzamiento de la vacuna en EE.UU. un “fracaso estrepitoso” y ha prometido alcanzar los 100 millones de vacunaciones en los primeros 100 días de su mandato.

Con información de CNN