Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra José Martínez, exalcalde de Miahuatlán, Oaxaca
En el ataque contra el exalcalde de Miahuatlán, José Alberto Martínez, murió uno de los dos escoltas que lo acompañaban
Internacional Israel incumple el alto al fuego y ataca Líbano; hay dos muertos
Israel y el grupo chií Hezbolá acordaron un alto al fuego que fue violado por Tel Aviv con dos ataques al sur de Líbano
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Profesor de sociología se dispara en protesta contra Trump
Foto de Google Maps

Un profesor de sociología se disparó al interior del Colegio Nevada del Sureste en protesta contra Donald Trump.

Makr J. Bird, de 69 años, fue hallado sangrando en los baños del Campus K, con una nota en el espejo donde daba 100 dólares al conserje, tal vez por la labor que le tocaría de limpiar.

Profesor de sociología se dispara en protesta contra Trump - college-of-southern-nevada
Foto de Internet

El intento de suicidio ocurrió un día después de la reanudación de clases, el 28 de agosto, pero fue hasta ahora que se dio a conocer el caso sin abundar el motivo exacto contra el presidente.

Las autoridades solo detallaron que el profesor utilizó un arma de calibre .22, razón por la cual será llevado a juicio este 17 de septiembre, por posesión de un arma peligrosa al interior de una institución educativa, y portación de arma sin permiso.

Con información de Daily Mail