Príncipes Carlos y Guillermo se rehusaron a ver a Trump

Príncipes Carlos y Guillermo se rehusaron a ver a Trump - Foto de internet
Foto de internet

"Es muy raro que la reina esté sola. Por lo general, está acompañada por alguien", indicó una fuente del gobierno británico

Antes de que Donald Trump aterrizara en Londres para una visita de cuatro días por Reino Unido, los príncipes Carlos y Guillermo anunciaron que no verían al presidente de Estados Unidos.

“La familia (real) no fue tan entusiasta con la visita como lo fueron cuando llegó Obama”, declaró un funcionario del Gobierno británico al periódico The Sunday Times.

El diario sostiene que desde que se planeó la visita de Trump y su esposa Melania, se acordó que la reina Isabel II pasaría el menor tiempo posible con ellos, dado que no se trataba de una visita de Estado. Por su parte, los dos principales sucesores al trono indicaron no querer participar en el acto.

Foto de Brendan Smialowski / AFP

Igualmente, cuestionaron la nula aparición del príncipe Felipe, esposo de la monarca, pues aunque se retiró de la vida pública en el otoño pasado, “si hubiera querido” la hubiera acompañado.

“Es muy raro que la reina esté sola. Por lo general, está acompañada por alguien”, sostuvo la fuente del periódico.

Después de visitar Reino Unido, Trump y Melania viajarán a Helsinki para una reunión entre el mandatario estadounidense y Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Con información de EFE

donald trumppríncipe carlosprincipe guillermoreina isabel
Menú de accesibilidad