Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Príncipe Felipe pasará otra noche en el hospital

Príncipe Felipe pasará otra noche en el hospital

La salud del esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, de 96 años de edad, "está mejorando" luego de haber sido hospitalizado el martes

El príncipe Felipe pasará una segunda noche en el hospital Rey Eduardo VII en Londres, según la cadena BBC.

La salud del esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, de 96 años de edad, “está mejorando” luego de haber ingresado la noche del martes por una infección derivada de un problema médico previo, indicó el príncipe Carlos, hijo de Felipe.

 

El príncipe Felipe. foto de @thedailybeast

Un portavoz del palacio de Buckingham explicó que Felipe fue ingresado “como medida de precaución” en el hospital ubicado en la capital británica.

La reina Isabel II de Inglaterra esbozó este miércoles ante el Parlamento la agenda legislativa del gobierno después de que la primera ministra redujo sus planes y prometió “humildad” en la negociación del Brexit tras una debacle electoral que le costó la mayoría a su Partido Conservador.

La monarca cumplió con sus obligaciones reales en la ceremonia de apertura del nuevo parlamento a pesar del anuncio de la hospitalización de su marido, el duque de Edimburgo.

 

La reina Isabel II y el príncipe Carlos. Foto de @Newsweek

Su ausencia en la ceremonia agregó solemnidad a una cita esperada por el pueblo británico y cargada de tradición histórica.

El príncipe Carlos acompañó a la soberana al Parlamento y es quien ocupa el primer lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Redacción

Príncipe Felipereina isabel iireino unido
Menú de accesibilidad