Minuto a Minuto

Nacional Falsa alarma por amenaza de bomba en el AICM
El AICM) detalló que se presentó un reporte de amenaza de bomba, el cual fue informado por la aerolínea Viva Aerobus
Nacional ¿Rocha Moya sigue con fuero tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa? Exministro Arturo Zaldívar lo explica
Arturo Zaldívar, exministro de la Suprema Corte, explicó si Rocha Moya sigue con fuero tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa
Nacional Sheinbaum anuncia que Beca Gertrudis Bocanegra se otorgará a todos los estudiantes universitarios de Chiapas
La presidenta Sheinbaum detalló que 56 mil 911 estudiantes de Educación Superior en Chiapas accederán a la Beca Gertrudis Bocanegra
Ciencia y Tecnología ‘Frutinovelas’: la IA reiventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas
Las 'frutinovelas' son un nuevo formato audiovisual que parodia los culebrones clásicos y acumula millones de interacciones en redes
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2026)
El resumen de noticias en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Príncipe Carlos agradece a Isabel II por 70 años de servicio
El Príncipe Carlos durante su mensaje por el Jubileo de Platino de la Reina Isabell II. Foto: BBC.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, agradeció este sábado a su madre, la reina Isabel II, por sus 70 años de servicio al Reino Unido durante el concierto del Jubileo de Platino ante el palacio de Buckingham.

“Te ríes y lloras con nosotros y, lo más importante, has estado allí con nosotros durante estos 70 años”, dijo el príncipe de Gales, que se refirió a la reina Isabel II como “mamá”.

El príncipe, que subió al escenario acompañado por su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, agregó que lo que le “impulsa” a su madre cada mañana es servir a la población británica.

“Te comprometiste a servir toda tu vida y sigues cumpliendo. Por eso estamos aquí. Eso es lo que celebramos esta noche”, agregó el príncipe, mientras sobre el palacio de reflejaban imágenes de distintos aspectos de la vida de Isabel II.

Antes de terminar y de que se cantara el himno “Dios salve a la Reina”, el heredero de la corona pidió a la multitud que gritara en honor de Isabel II, que no asistió al concierto y permanece en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Con información de EFE