Minuto a Minuto

Entretenimiento Gala Montes abandona La Casa de los Famosos México
Gala Montes "decidió voluntariamente salir de La Casa de los Famosos y con ello, terminar su participación"
Deportes Video: ‘Hormiga’ González concreta su primer doblete con el Olympiacos
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran actuación en el triunfo del Olympiacos ante el Volos, dentro de la Copa de Grecia
Nacional Aurelio Nuño advierte una “debacle educativa” en México tras resultados de la prueba PISA 2025
El extitular de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, analizó los resultados de México en la prueba PISA 2025
Internacional Trump afirma que EE.UU. usará “todo su poder” para impedir otro ataque como el 11S
Trump advirtió que EE.UU. usará todo su poder para evitar que un ataque como el 11S vuelva a ocurrir
Nacional Atacan a personal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa; hay cuatro detenidos
Garcia Harfich confirmó el ataque armado contra elementos del Servicio de Protección Federal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa
Príncipe árabe reserva todo el Four Seasons de Beverly Hills
Foto de Internet

Según informes, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammad bin Salman, alquiló todo el Hotel Four Seasons en Beverly Hills esta semana.

El heredero del trono saudí está terminando una visita a los Estados Unidos, la primera desde que asumió el cargo de líder de facto del reino.

El príncipe heredero reservó las 285 habitaciones, incluidas 100 suites, en el hotel de lujo, que cobra un promedio de 600 dólares por noche por habitación, informó el medio The Wrap.

Eso significa que el príncipe habría gastado al menos 171 mil dólares por la noche en el hotel, solo para él y su séquito.

Príncipe árabe reserva todo el Four Seasons de Beverly Hills - hotel-four-season
Hotel Four Seasons. Foto de Internet

No habrá habitaciones disponibles en el hotel este martes, miércoles y jueves, según The Hollywood Reporter.

Cualquier persona que desee alojarse en el hotel podrá reservar a partir del viernes por la noche.

 Alrededor de un kilómetro de distancia se encuentra el L’Ermitage, otro hotel de alta gama.

Príncipe árabe reserva todo el Four Seasons de Beverly Hills - hotel-fs
Hotel Four Seasons. Foto de Internet

El príncipe heredero reservó 40 habitaciones allí, cada una por 559 por noche.

Eso significa que la realeza saudí habrá gastado más de 190 mil dólares por noche durante su viaje a Los Ángeles.

El príncipe Mohammad bin Salman tiene previsto reunirse con una serie de grandes nombres en Hollywood y los medios de comunicación, entre ellos el magnate Rupert Murdoch, Brian Grazer, el superagente Ari Emanuel, el jefe de Disney Robert Iger y Oprah Winfrey.

Príncipe árabe reserva todo el Four Seasons de Beverly Hills - hotel-fs-2
Hotel Four Seasons. Foto de Internet

“El gasto de una compra a corto plazo es fascinante”, le dijo una fuente a The Wrap. “No solo tienen que convencer a un hotel para que cierre su operación, sino también para reubicar a los huéspedes de alto nivel que ya hicieron sus reservas. Eso no es algo que ves todos los días en Beverly Hills”, señaló.

Tanto Four Seasons como L’Ermitage declinaron hacer comentarios.

Con información de Daily Mail