Minuto a Minuto

Internacional Video: Jet se desploma en autopista de Laredo, Texas; hay un muerto
Un jet privado se desplomó sobre una autopista de Laredo tras reportar fallas mecánicas. Uno de sus seis pasajeros murió
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta y retrasos en dos líneas
El Metro CDMX informó que envía unidades vacías a las estaciones con mayor demanda
Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Prevén tormentas severas en Los Ángeles

El servicio meteorológico de Estados Unidos confirmó que este lunes podría haber tormentas severas en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California.

Prevén tormentas severas en Los Ángeles - Los-angeles-nevadas
Foto de @EduardoElTiempo

Al final de la época invernal, se confirmó la tormenta severa que se acerca al estado de California, especialmente en la zona de Long Beach, Santa Clarita y Malibú.

De acuerdo a The Weather Channel, se espera que las tormentas inicien a partir de las 15:00 h, tiempo local de Los Ángeles, para terminar alrededor de las 18:00 h.

Prevén tormentas severas en Los Ángeles - Los-angeles-the-weather
Foto de The Weather Channel

El pronóstico para mañana es un día soleado, a diferencia de este día con predominancia como nublado.

Prevén tormentas severas en Los Ángeles - Los-Angeles-tormenta
Foto de The Weather Channel

Asimismo, también se prevén tormentas y lluvias fuertes en San Diego y Tijuana, las cuales comenazarán a partir de las 17:00 h, que durarán por toda la tarde.

Prevén tormentas severas en Los Ángeles - San-Diego-Weather-Channel
Clima en San Diego. Foto de The Weather Channel
Prevén tormentas severas en Los Ángeles - Tijuana-Weather-Channel
Clima en Tijuana. Foto de The Weather Channel

Redacción