Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Presunta involucrada en atentados de París estuvo en sudamérica
Foto: internet

Autoridades migratorias colombianas informaron hoy que en julio pasado emitieron una alerta sobre el paso por Bogotá de una mujer siria, quien ingresó a Colombia con documentación falsa, bajo el nombre de Ashira Krieguer.

La ciudadana siria y presunta terrorista islamista, al parecer viajó a París desde el aeropuerto internacional del Dorado en Bogotá “antes de los atentados” del pasado viernes, con pasaporte israelí robado y adulterado, por el cual pagó unos dos mil dólares.

Presunta involucrada en atentados de París estuvo en sudamérica - lafm.com_
Ashira Krieguer.// Foto: lafm.com

El director general de Migración de Colombia, Christian Krüger, confirmó a una radioemisora local, desde Europa donde se encuentra, que la institución emitió en julio pasado una alerta sobre la mujer Siria, la cual entregó a su par en Francia.

Migración Colombia confirmó que la ruta que hizo Ashira Krieguer, cuya verdadera identidad es Seham Al Salkhadi y quien es sospechosa de haber participado en los atentados de París, fue Siria, luego pasó por Libia y Ecuador, y finalizó en Bogotá.

El pasado 6 de julio, la mujer salió de nuevo de Bogotá con rumbo a Estocolmo (Suecia), con escala en París (Francia), y hasta el momento las autoridades de Colombia y Francia, no tienen registro de la ubicación de Seham Al Salkhadi.

Integrantes de red de corrupción de Migración Colombia delataron a presunta terrorista Siria http://bit.ly/1SJ50CI #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 19 de noviembre de 2015

“Desde hace cinco meses, la ciudadana siria está desaparecida y está siendo buscada por sus presuntos vínculos con los grupos radicales en Europa”, informó una fuente migratoria a la cadena Noticias RCN.

Los ataques del pasado viernes en distintos lugares de París, coordinados y reivindicados por el grupo Estado Islámico, dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos.

Redacción