Minuto a Minuto

Internacional Bolsonaro supera con éxito la cirugía por una hernia inguinal bilateral, según su esposa
"¡Cirugía finalizada con éxito! Sin complicaciones. Ahora, esperar la recuperación de la anestesia", afirmó la esposa de Jair Bolsonaro
Internacional Bebé en gestación es operado de un tumor en el pulmón en hospital de Lima
Un bebé de 26 semanas de gestación fue operado, aun estando en el vientre materno, de un tumor en el pulmón izquierdo
Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Internacional Emergencia en California por tormentas esta Navidad
El gobernador Newsom impuso el estado de emergencia el miércoles en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Shasta
Internacional Decomisan 62 motocicletas y droga ligadas a Ryan Wedding, exatleta olímpico buscado por EE.UU.
El gabinete de seguridad realizó un cateo en CDMX, ligado a Ryan Wedding, presuntamente está vinculado con el Cartel de Sinaloa
Presunta involucrada en atentados de París estuvo en sudamérica
Foto: internet

Autoridades migratorias colombianas informaron hoy que en julio pasado emitieron una alerta sobre el paso por Bogotá de una mujer siria, quien ingresó a Colombia con documentación falsa, bajo el nombre de Ashira Krieguer.

La ciudadana siria y presunta terrorista islamista, al parecer viajó a París desde el aeropuerto internacional del Dorado en Bogotá “antes de los atentados” del pasado viernes, con pasaporte israelí robado y adulterado, por el cual pagó unos dos mil dólares.

Presunta involucrada en atentados de París estuvo en sudamérica - lafm.com_
Ashira Krieguer.// Foto: lafm.com

El director general de Migración de Colombia, Christian Krüger, confirmó a una radioemisora local, desde Europa donde se encuentra, que la institución emitió en julio pasado una alerta sobre la mujer Siria, la cual entregó a su par en Francia.

Migración Colombia confirmó que la ruta que hizo Ashira Krieguer, cuya verdadera identidad es Seham Al Salkhadi y quien es sospechosa de haber participado en los atentados de París, fue Siria, luego pasó por Libia y Ecuador, y finalizó en Bogotá.

El pasado 6 de julio, la mujer salió de nuevo de Bogotá con rumbo a Estocolmo (Suecia), con escala en París (Francia), y hasta el momento las autoridades de Colombia y Francia, no tienen registro de la ubicación de Seham Al Salkhadi.

Integrantes de red de corrupción de Migración Colombia delataron a presunta terrorista Siria http://bit.ly/1SJ50CI #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 19 de noviembre de 2015

“Desde hace cinco meses, la ciudadana siria está desaparecida y está siendo buscada por sus presuntos vínculos con los grupos radicales en Europa”, informó una fuente migratoria a la cadena Noticias RCN.

Los ataques del pasado viernes en distintos lugares de París, coordinados y reivindicados por el grupo Estado Islámico, dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos.

Redacción