Presentadora del clima sale al aire cargando a su bebé en la espalda


Presentadora del clima sale al aire cargando a su bebé en la espalda - Bebé
Captura de Pantalla

Susie Martin de Praedictix Weather salió a dar las predicciones del clima con su bebé cargando en la espalda

La presentadora y meteoróloga de Praedictix Weather Susie Martin decidió acudir a su puesto de trabajo cargando a su bebé.

Este hecho se suscitó durante la llamada Semana Mundial del Porteo, una iniciativa promueven organizaciones internacionales, profesionales sanitarios, madres, padres y asociaciones del mundo.

Martin pretende reivindicar los beneficios de llevar cargando a los bebés y la importancia de la conciliación y del apego en la crianza de los hijos.

El video, compartido por la televisora en redes sociales, muestra a la presentadora cargando a su hijo en la espalda mientras da las predicciones del clima.

“Nuestro pronóstico nacional de hoy está a cargo de la meteoróloga Susan Martin y un invitado especial. Desafortunadamente, el asistente fue sorprendido durmiendo en el trabajo. Pedimos disculpas por las molestias”, publicó el canal en Twitter.

“¡Estamos absolutamente impresionados por la respuesta que ha recibido este video! Gracias por toda la amabilidad. Susie ha abordado algunas de las preguntas más comunes que está recibiendo en nuestro último blog“, comentó Praedictix Weather en Facebook.

En la publicación, Susie explica que cargar con su bebé “ha sido una herramienta invaluable para mí como madre y me ayudó a mí y a mi hijo a establecer un vínculo durante las primeras etapas de la infancia”.

Con información de Praedictix

bebepresentadora