Minuto a Minuto

Internacional Nueva York instala máquinas expendedoras de naloxona ante crisis de opioides
La naloxona es un medicamento utilizado para revertir los efectos de la sobredosis de opioides
Nacional “Tengo miedo de sus influencias”: María Felicia, esposa de Víctor Rodríguez, denuncia intentos para “silenciarla”
De acuerdo con la esposa de Víctor Rodríguez, este cuenta con el apoyo de senadores, diputados, gobernadores y altos funcionarios del Gobierno
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Deportes ¿Qué posibilidades le dan a México de ser campeón en el Mundial 2026?
La plataforma de datos Opta Analyst detalló las posibilidades de México para ser campeón en la Copa Mundial 2026
Presentadora de noticias pelea con la del clima

Erica Bivens, presentadora del canal local estadounidense WSAZ, terminó ensangrentada y con fractura de cráneo después de que ella y la meteoróloga Chelsea Ambriz forcejearon.

Bivens había acusado a su colega de coquetear con su marido Donald, antes de que las dos llegaran a los golpes en un bar de Huntington, Virginia Occidental.

El informe de la policía señaló: “Erica informó que tenía problemas con Chelsea en el pasado, en cuanto a que era agresiva con ella. Dijo que ella y su esposo no pensaron en nada hasta que, más tarde, Chelsea comenzó a golpear a Donald”.

“Donald le dijo a Chelsea que no estaba interesado en ella y volvió y se paró junto a Erica”.

“Donald le mencionó a Erica lo que acababa de suceder, por lo que Erica fue y se enfrentó a Chelsea al respecto”.

“Erica dijo que el Chelsea se puso furiosa y comenzó a empujar a Erica, causando que ambas cayeran en el área del bar”.

Presentadora de noticias pelea con la del clima - chelsea-abriz-and-erica-bivens
Foto de Internet

Luego del enfrentamiento, Erica fue trasladada a un hospital cercano. Mientras que Chelsea, de 26 años, fue arrestada y acusada de agresión leve.

Comparecerá ante el tribunal el 21 de septiembre y enfrenta hasta un año de cárcel si es declarada culpable de cargos de agresión.

Según informes, Chelsea le dijo a amigos que fue suspendida de su trabajo.

Con información de Independent