Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
#Video Presentador de noticias sufre momento incómodo en vivo
Captura de pantalla

El periodista de la BBC Tom Donkin se vió en una situación bochornosa durante una transmisión en vivo.

El periodista, que vive en Londres, se encontraba por presentar un reporte sobre el huracán Irma el pasado sábado, alrededor de las 2:00 h local, cuando ocurrió un incidente.

Tras los créditos iniciales, el programa empezó en silencio, cuando Donkin se dió cuenta de que no se encontraba en pantalla.

De pronto, el presentador comienza a correr hacia la parte central del estudio, al percatarse de que no estaba dentro del plano.

Sin embargo, la toma cambió al lugar en donde estaba, por lo que Donkin tuvo que regresar, además de que al llegar, se equivocó de cámara.

Tras la confusión, el presentador solamente dice “hola y bienvenidos”, evadiendo lo ocurrido.

Tom Donkin tomó lo ocurrido con humor, y por medio de su cuenta de Twitter explicó lo ocurrido, “un poco de una tormenta perfecta acompañada de un error de cámara – estas cosas pasan en la televisión en vivo. Nunca había tenido tanta atención, aunque es extraño”.

Con información de Daily Mail