Minuto a Minuto

Internacional Israel vuelve a violar el alto el fuego con ataques al sur del Líbano
Desde el inicio de la ofensiva israelí contra Líbano, han matado a 4 mil 211 personas y otras 12 mil 173 resultaron heridas
Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Presenta Joe Biden lista de nominados a ocupar puestos clave en su Administración
Joe Biden presenta lista de candidatos para ocupar puestos clave en la nueva administración. Foto Twitter @KamalaHarris

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó a una lista de candidatos para ocupar puestos clave dentro de la nueva Administración.

Al respecto, la vicepresidenta electa Kamala Harris anunció que estos funcionarios ayudarán a “brindar alivio inmediato a nuestro gran país, desde las comunidades rurales hasta las grandes ciudades y todos los lugares intermedios”.

Biden presentó a Tom Vilsack, candidato a secretario de Agricultura; Marcia Fudge, al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano; Denis McDonough, a Asuntos de Veteranos; Katherine Tai, nominada para Representante Comercial de Estados Unidos; y Susan Rice, para presidir el Consejo de Política Interior de la Casa Blanca.

Vilsack se desempeñó como secretario de Agricultura durante ocho años en la administración de Barack Obama y fue confirmado por el Senado en 2009 con un voto unánime.

Según CBS News, Biden dijo el viernes que había “persistido” en cortejar a Vilsack porque mientras el país intenta recuperarse de las consecuencias económicas de la pandemia de COVID-19, el presidente electo quería a alguien en el cargo con experiencia.

Rice estaba en la lista para ser la compañera de fórmula de Biden y es una de las favoritas entre muchos demócratas. El puesto para el que Biden la nominó no requiere confirmación del Senado.

Con información de López-Dóriga Digital