Minuto a Minuto

Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional Sheinbaum califica de “muy oportunista” el respaldo del PT a protesta del IMSS
"Muy oportunista, la verdad, por decirlo menos”, respondió al ser cuestionada sobre el uso político de las demandas laborales
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Preparan demanda contra Chapecoense por accidente
Foto de EFE

De acuerdo con medios locales, las familias de siete periodistas que murieron en el accidente aéreo del equipo Chapecoense planean demandar al club de futbol.

El abogado de los demandantes explicó que el club debe responder por el accidente ocurrido el 28 de noviembre en Colombia debido a que ninguno de los deudos ha recibido alguna indemnización por el hecho.

Preparan demanda contra Chapecoense por accidente - chapecoense
Foto de AP

El abogado indicó que el equipo debe ser procesado debido a que fue quien contrató el vuelo para los accidentados y entabló la relación con la empresa aérea.

Entre las víctimas mortales de este accidente, se encuentran periodistas que se encargarían de cubrir la final de la Copa Sudamericana del Chapecoense contra el Atlético Nacional de Medellín.

Preparan demanda contra Chapecoense por accidente - futbolistas-chapecoense
Futbolistas del Chapecoense sentados en el vestidor vacío tras enterarse del trágico accidente aéreo sufrido por sus compañeros.
Foto de Daily Mail

El abogado explicó que aún no se conoce quién estaba a cargo de las pólizas para usarse en caso de accidentes o si existían pero que era obligatorio que hubiera algunas en caso de algún problema.

Autoridades de Brasil, Bolivia y Colombia continúan con las investigaciones contra Lamia, la empresa encargada del vuelo en el que murieron 19 futbolistas del modesto equipo que disputaría su primera final en un torneo.

Con información de Milenio