Predicador en EE.UU. pide a feligreses 54 mdd para comprar avión de lujo

Foto de El Comercio
Foto de El Comercio

En los Estados Unidos, el predicador Jesse Duplantis, quien dirige dirige la Iglesia del Evangelio de la Prosperidad en pidió a sus feligreses en Destrehan, Louisiana, financiar un avión Falcón 7X debido a que era la "voluntad de Dios".

En los Estados Unidos, el predicador Jesse Duplantis, quien dirige dirige la Iglesia del Evangelio de la Prosperidad en pidió a sus feligreses en Destrehan, Louisiana, financiar un avión Falcón 7X debido a que era la “voluntad de Dios”.

El Falcon 7X es un lujoso avión privado con un valor aproximado en el mercado de 54 millones de dólares, sindo la razón por la que Duplantis ha dicho sin rodeos a los más de 200 mil feligreses de su iglesia: “Quiero que creas en mí, necesito tenerlo”.

“Realmente creo que si el Señor Jesucristo estuviera físicamente en la Tierra en la actualidad, no estaría montado en un burro. Estaría en un avión, volando por todo el mundo”, aseguró Duplantis en su programa “This Week whith Jesse”, quien aseguró que Dios le dijo a que debería tener la aeronave, pero no pagar con su dinero por ella.

Detalló que con el Falcon 7X ahorraría en combustible y puede ir a cualquier parte del mundo para predicar. Pedir a dinero a los feligreses le ha funcionado a Duplantis, ya que de esta forma ha conseguido tres aviones privados: “Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, señaló en su programa de televisión, que según estimaciones llega a cerca de 106 millones de televidentes

Por increíble que parezca, los feligreses del Evangelio de la Prosperidad han donado dinero para la “petición” de Dios a Duplantis.

Video cortesía CBS

Con información de El País


Estados UnidosFalcon 7XIglesia del Evangelio de la ProsperidadJesse Duplantis