Minuto a Minuto

Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Posponen hasta octubre audiencia de García Luna en Nueva York
Reproducción fotográfica de un dibujo realizado por la artista Jane Rosenberg donde aparece Genaro García Luna mientras escucha al juez junto a su abogado durante una audiencia en la Corte Federal para el Distrito Este de Nueva York, en Brooklyn, Nueva York. Foto de EFE/Jane Rosenberg / Archivo

La fecha de la próxima audiencia de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública de México, se pospuso hasta el 7 de octubre de 2020.

Lo anterior fue ordenado por el juez Brian Cogan, tras acuerdo de las partes y debido a la situación que existe en Nueva York por el COVID-19.

El periodista Keegan Hamilton detalló que los fiscales han entregado más de 60 mil páginas de evidencia en contra de García Luna.

El extitular de Seguridad Pública de México se encuentra revisando material en una computadora portátil en su celda ubicada en el Centro de Detención Metropolitano (MDC por sus siglas en inglés), ubicado en Brooklyn.

“Las partes continúan enfrentando demoras en la preparación del juicio… a la luz de la pandemia”, se lee en el documento.

Con información de López-Dóriga digital.