Portavoz de la Casa Blanca será protegida por el Servicio Secreto


Portavoz de la Casa Blanca será protegida por el Servicio Secreto

La vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, será protegida por el Servicio Secreto debido al incidente de la semana pasada en un restaurante

Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca, quien se viera involucrada en un incidente  en un restaurante la semana pasada, recibirá protección del Servicio Secreto de los Estados Unidos a partir de este miércoles.La protección será temporal y se centrará en la vivienda de Sanders.

Sanders fue expulsada el pasado viernes de un restaurante de Lexington, Virginia, al que había ido a cenar con su familia, en un incidente anunciado por la propia Sanders en su cuenta de Twitter.

Foto de Internet

El incidente de Sanders se suma a  otro que fue protagonizado por la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, quien fue increpada la semana pasada con gritos en un restaurante mexicano ubicado a dos manzanas de la Casa Blanca.

Ambos incidentes coincidieron con un momento de gran presión sobre la actual administración en Estados Unidos debido a la política de cero tolerancia impulsada Donald Trump, donde se separaba a padres y a menores de edad tras cruzar de manera ilegal la frontera con México.

Sanders, por su parte, dijo en una rueda de prensa que cualquier llamado al acoso o a que los seguidores de Trump no puedan acudir a lugares públicos es inaceptable.

Con información de Excelsior

Estados Unidosmigraciónsarah sanderstrump