Minuto a Minuto

Nacional Incendio consume casa en San Juan de Aragón; tres perros murieron
Servicios de emergencia rescataron del incendio a una mujer y dos perros; otras tres mascotas murieron
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Internacional Papa León XIV dice que guerras como la de Medio Oriente son “un escándalo” para la humanidad
El papa León XIV hizo un llamado al diálogo "sincero" que ponga fin a los conflictos en el mundo, como los de Medio Oriente
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
¿Por qué no debemos dormir en el trabajo?
Fed Ex. Foto de Roberto Machado Noa.

Un empleado de FedEx se quedó dormido el viernes por la mañana durante la carga de un avión y despertó a mil 287.48 kilómetros de distancia.

¿Por qué no debemos dormir en el trabajo? - fed-ex-fast-co-design
Empleado de Fed Ex se quedó dormido durante cargamento. Foto de Fast Co Design.

Un Airbus A310 de FedEx estaba siendo cargando cuando un empleado se quedó dormido, informó FOX 34. Se encontraba inconsciente en la parte de atrás, cuando el vuelo despegó del aeropuerto internacional de Memphis, Tennessee, a las 4:02 h.

¿Por qué no debemos dormir en el trabajo? - fed-ex-noticias
FedEx Foto de Internet.

El avión estaba por llegar al Aeropuerto Internacional de Lubbock, Texas, cuando el empleado se despertó y se percató de que se encontraba en la parte trasera de un avión en vuelo, de acuerdo con la Ciudad de Lubbock.

El hombre tocó la puerta de la cabina que se encontraba cerrada, con la finalidad de que la tripulación notara su presencia, por lo que le dijeron que se sentara en el asiento plegable de la cabina y se preparara para el aterrizaje, informó la directora ejecutiva del aeropuerto de Lubbock, Kelly Campbell, a FOX 34 .

¿Por qué no debemos dormir en el trabajo? - fed-ex-lubbockeda
Aeropuerto internacional de Lubbock. Foto de Lubbockeda

El aeropuerto fue notificado sobre el pasajero sorpresa a las 05:17 h, y el vuelo aterrizó a las 5:35 h. El vuelo fue recibido por la policía del aeropuerto y el personal, quien determinó que el empleado no tenía intención criminal.

El empleado no fue detenido.

“Nunca hubo ningún peligro para nuestros empleados o de la carga”, dijo en un comunicado FedEx. “Estamos cooperando completamente con las autoridades investigadoras”.

Con información de Mashable