Por apagón, Aeropuerto de Hamburgo suspende operaciones este domingo

Foto de CTGN
Foto de CTGN

Un apagón inesperado orilló al Aeropuerto de Hamburgo, Alemania, a suspender operaciones durante el resto de este domingo sin garantía de reanudarlas mañana lunes.

Un inesperado apagón provocó que el Aeropuerto Internacional de Hamburgo, en Alemania, suspendiera todas sus operaciones durante el resto de este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, la terminal aérea informó que no les había sido posible corregir la falla y aunque tienen dos sistemas de suministro de energía, si uno no funciona no son capaces de asegurar las operaciones de vuelo.

Foto de CTGN

 

El Aeropuerto de Hamburgo exhortó a sus pasajeros a establecer contacto con las aerolíneas para información sobre sus vuelos, ya que hasta el momento desconocen si mañana reanudarán los trabajos.

Ahora mismo no podemos saber si los vuelos serán posible mañana. Publicaremos las actualizaciones tan pronto como sepamos más. Por favor, manténgase en contacto con su aerolínea. Lamentamos las molestias”, expresaron.

Miles de pasajeros permanecen en las inmediaciones del aeropuerto en tanto que vuelos de llegada se han desviado a las otras dos terminales de Alemania.


Aeropuerto de Hamburgoapagonsuspender operaciones