Elecciones 2024
Elecciones 2024
Ponen a la venta departamento más lujoso de Londres
Foto de John Stillwell

Un empresario español sacudió el mundo inmobiliario de Londres, al poner a la venta al que podría ser el departamento más caro de esa ciudad.

Rafael Serrano puso a la venta un departamento en el Arco del Almirantazgo en Londres, por el precio de 150 millones de libras, (196 millones de dólares o 3 mil 600 millones de pesos).

El departamento cuenta con doce recámaras y doce baños, en una extensión de mil 400 metros cuadrados.

Ponen a la venta departamento más lujoso de Londres - Londres-departamento-mas-caro-Standard
Foto de Standard

¿Qué lo hace tan costoso? La cercanía con el Palacio de Buckingham, los parques que lo rodean, Trafalgar Square y el Big Ben, no son sus únicos atractivos.

Este departamento fue ocupado por uno de los primer ministros más reconocidos de Reino Unido: Winston Churchill; además de que sirvió de vivienda para Ian Fleming, creador de James Bond.

Debido a su valor histórico, este departamento cuenta con bastantes adornos lujosos.

El departamento contiene techos altos, chimeneas originales de la época, adornos que datan de 1910, seguridad las 24 horas y una membresía a un club privado de por vida.

“La altura de los techos por sí solos son al menos los más altos que otros departamentos lujosos en Londres”, asegura el empresario español.

Ponen a la venta departamento más lujoso de Londres - Londres-departamento-mas-caro-HughHenry
Foto de HughHenry
Ponen a la venta departamento más lujoso de Londres - Londres-departamento-mas-caro-HughHenry2
Foto de HughHenry
Ponen a la venta departamento más lujoso de Londres - Londres-departamento-mas-caro-HughHenry3
Foto de HughHenry
Ponen a la venta departamento más lujoso de Londres - Londres-departamento-mas-caro-HughHenry4
Foto de HughHenry

Rafael Serrano sabe que es muy difícil vender un departamento tan grande y costoso, por lo que dijo que si nadie se ofrecía a pagar el monto, lo vendería en cuatro distintos departamentos de entre 158 y 670 metros cuadrados.

“La opción de que uno de los compradores obtenga esta residencia lo convertiría en el departamento más grandes de Londres, con la mejor vista de la capital”, dijo.

Con información de Standard