Minuto a Minuto

Nacional La informalidad laboral se estanca en México
Un reporte de México, ¿cómo vamos? también señaló que la informalidad alcanza a más mujeres que hombres
Ciencia y Tecnología NASA lanzará una nueva tripulación a la EEI y probará nuevos trajes
Cuatro astronautas permanecerán alrededor de medio año en el espacio, realizando experimentos y tareas de mantenimiento en la EEI
Entretenimiento “Le dispararon a mis carnales”: Santa Fe Klan denuncia abuso policial en Guanajuato
El rapero Santa Fe Klan denunció en redes sociales un presunto abuso policial e irrupción en su casa de Guanajuato
Internacional Trump amenaza a Irán con prolongar el bloqueo naval hasta llegar a un acuerdo
El presidente Donald Trump reiteró su promesa de que "¡Irán jamás tendrá un arma nuclear!"
Internacional Reto viral ocasiona quemaduras de segundo y tercer grado a niños
El reto viral se basa en un juguete de textura blanda creado para disminuir la ansiedad
Policías liberaron a sospechoso de ataques en París
Una víctima yace en el pavimento afuera de un restaurante de París el viernes 13 de noviembre de 2015. La policía informa de varios incidentes violentos en la capital de Francia. (Foto AP/Thibault Camus)

La policía francesa cuestionó y liberó al fugitivo sospechoso de haber participado en los ataques en París poco después de que ocurrieran, revelaron cuatro oficiales franceses a The Associated Press.

Los oficiales confirmaron que todos los elementos detuvieron a Abdeslam y checaron su identificación para después dejarlo ir.

Policías liberaron a sospechoso de ataques en París - Captura-de-pantalla-2015-11-15-a-las-11.59.31-a.m.

De acuerdo a sus testimonios, la policía detuvo a un auto cerca de la frontera con Bélgica, horas después de que las autoridades identificaran a Salah Abdeslam como quien rentara un Volkswagen Polo que luego fue abandonado en la escena del ataque.

Ahora, la policía busca a Abdeslam por su participación directa en la masacre, en la que también participaron sus hermanos.

Redacción