Policías encubiertas detienen a hombres por pedir sexo en un spa

Policías encubiertas detienen a hombres por pedir sexo en un spa - Captura de pantalla
Captura de pantalla

En Fresno, California, la policía tomó el control de un spa, reabrió el negocio y detuvo a los clientes que pedían servicios sexuales

En Fresno, California, policías arrestaron a las trabajadoras de un spa por trata de personas y reabrieron el negocio para llevar a cabo un operativo para frenar la demanda de prostitución.

En coordinación con el FBI, el Departamento de Policía de Fresno consiguió una orden de aprehensión para el personal de ‘Angel Asian Massage’, un spa que supuestamente ofrecía masajes terapéuticos.

En el establecimiento fueron detenidas tres empleadas que solo hablaban mandarín; sin embargo, luego fueron calificadas como víctimas de trata por su ignorancia en la operación del negocio, pero la operación no terminó ahí.

Por primera vez en la historia de la corporación, se llevó a cabo un operativo en el que se empleó equipo de espionaje, mientras que mujeres policía actuaron como masajistas.

Cuando un cliente solicitaba un acto de carácter sexual, éste era arrestado por la oficial; en total fueron detenidos 15 hombres.

“Una vez que la realidad les pegaba, algunos (detenidos) nos rogaban, ellos rogaban. No querían verse atrapados en esta situación”, comentó el sargento  Sean Biggs, diciendo que una gran parte de los sujetos comenzaron a llorar pidiendo que no se diera a conocer su nombre.

Aunque la mayoría de los detenidos eran clientes frecuentes, ninguno de ellos tenía antecedentes por prostitución.

Ante el éxito que tuvo este operativo, la policía revisará los 155 salones de masajes que operan con licencia en Fresno, pues algunos de estos negocios son utilizados como fachada de actividades ilícitas como lavado de dinero, tráfico de personas y prostitución.

Con información de Fresno Bee

californiaEstados Unidosfresnopoliciasprosituciónspa