Minuto a Minuto

Entretenimiento Justicia española da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros
La Audiencia Nacional española falló a favor de Shakira y ordenó a Hacienda devolverle más de 60 millones de euros
Deportes Pumas a la final del Clausura 2026; enfrentará a Cruz Azul
Club Universidad Nacional enfrentará en la final a Cruz Azul, que ayer derrotó 2-1 a las Chivas de Guadalajara
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Policías descartan presencia de explosivos en hotel de Rostov
Foto de Reuters

La policía rusa evacuó un hotel de Rostov, ciudad anfitriona de la Copa del Mundo, a última hora del martes, según el personal del hotel y testigos.

El Topos Congress-Hotel está catalogado como un hotel oficial del Mundial por la FIFA, pero ningún equipo competidor se hospeda allí.

Un testigo dijo a Reuters que la policía les dijo que el hotel había sido evacuado debido a una amenaza de bomba.

Al menos un camión de bomberos estaba afuera del hotel, dijo el testigo, y la policía fue vista interrogando al personal y a los huéspedes en la calle.

Posteriormente, las autoridades informaron que no se hallaron objetos peligrosos en el edificio.

Rusia, cada vez más aislada en el escenario mundial, desea utilizar la Copa del Mundo para proyectar una imagen de estabilidad y fortaleza en el país.

Las autoridades se han comprometido a organizar un evento seguro y cualquier incidente de seguridad que involucre a fanáticos podría poner en peligro los esfuerzos del país.

La ciudad de Rostov, en el sur de Rusia, ha organizado hasta ahora cuatro partidos del Mundial, incluida la victoria de Croacia 2-1 sobre Islandia de este martes; el próximo partido programado en la ciudad es el 2 de julio.

Con información de Reuters