Minuto a Minuto

Internacional “Todo salió perfecto”: Trump tras realizarse examen médico
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo su cuarto examen médico de su segundo mandato la mañana del martes 26 de mayo
Internacional ONU afirma que el mundo enfrenta el “mayor número de conflictos” desde 1945
El secretario general de la ONU, António Guterres, recalcó que el gasto militar se ha disparado a niveles récord en el mundo
Nacional Video: Abandonan a bebé en bote de basura; madre responsable ya fue detenida
La Fiscalía de Quintana Roo anunció la detención de la mujer que abandonó a su bebé en un bote de basura
Nacional Sheinbaum ve “muy interesante” la reflexión “humanista” de León XIV sobre IA
La presidenta Sheinbaum dijo que vale "mucho la pena" leer la primera encíclica de León XIV "sea uno católico o no"
Internacional Las ocho noticias principales para estar bien informado hoy 26 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las cinco noticias más importantes de América Latina y las tres claves internacionales de este 26 de mayo
Policías de Nueva York devuelven anillo de compromiso a joven en Día del Amor
Carolina con su anillo de compromiso recuperado. Foto de @NYPD34Pct

Dos oficiales de Nueva York auxiliaron a una joven estudiante para policía a que su Día del Amor y la Amistad no se viera arruinado por un accidente ocurrido el 13 de febrero.

Ese día, Carolina Balbuena perdió su anillo de compromiso con un diamante de tres quilates mientras intentaba guardarlo en su bolsa del pantalón, dado que estaba a punto de abordar el transporte público.

Policías de Nueva York devuelven anillo de compromiso a joven en Día del Amor - 34-precinto-de-nueva-york-deseo-feliz-dia-de-san-valentin
34 precinto de Nueva York deseó feliz Día de San Valentín. Foto de @NYPD34Pct

Para colmo, la joven de 27 años estaba hablando por teléfono con su prometido, entrando en shock al ver que la sortija había caído por una rejilla del drenaje.

“Yo estaba como ‘Oh, por Dios, ¿qué puedo hacer?’ y empecé a llorar”, narró al New York Post.

Además de confesar lo ocurrido a su novio, quien a su vez le pidió a su padre acudir en su auxilio, Carolina contó la tragedia a su familia y finalmente solicitó ayuda al 911.

Por fortuna, los policías Dukas y Hunt acudieron en su auxilio, utilizando herramientas para abrir la alcantarilla y bajar con una escalera a recuperar el anillo.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Nueva York publicó lo ocurrido, asegurando que fue un ‘final feliz’. Por su parte, Carolina agradeció que la policía haya sido capaz de ayudarla.

Con información de El Diario de Nueva York