Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Policía retirado busca a joven que ayudó a nacer hace 25 años en NY
Foto de NYPD

Angel Maysonet, detective retirado del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), hace casi 25 años ayudó a una señora a dar a luz a una bebé en su departamento en El Bronx, momento que recuerda como uno de los momentos más dramáticos de su carrera.

Por ello, la NYPD está pidiendo al público que lo ayude a localizar a la ahora joven, nacida en un edificio ubicado sobre Marmion Avenue en 1994, para saber qué ha sido de su vida.

“Fue una calurosa noche de verano”, relató el agente Maysonet, quien se retiró en 2014.

Él y su compañero, James Bennett, que en ese tiempo rondaba los 20 años, estaban en el turno de la noche cuando una llamada llegó cerca de las 04:00 h, por una mujer que estaba en trabajo de parto.

Ambos oficiales respondieron a la escena, subiendo cinco o seis pisos de escaleras para encontrarse con la mujer.

Los paramédicos aún estaban en camino, por lo que intentaron calmar a la madre, quien estaba acompañada por su hermana y sus otros hijos.

Sin embargo, la niña no pudo esperar, así que Maysonet se puso los guantes. “Ella no estaba naciendo como debía, entonces entré, di vuelta a la bebé… y la saqué”, contó el agente.

La hermana de la mujer entonces corrió a su apartamento para buscar dos pinzas de ropa para sujetar el cordón umbilical.

Posteriormente, Bennett tomó una fotografía de Maysonet con la recién nacida, usando una cámara desechable que llevaba consigo.

El lunes, el Departamento de Policía de Nueva York compartió la foto en redes sociales para que el público pueda ayudar a contactar a la joven.

Con información de El Diario NY