Policía Militar de Brasil decomisa dos toneladas de droga

Policía Militar de Brasil decomisa dos toneladas de droga - Drogas Brasil Policía Militar decomiso
Foto de @PMERJ

La Policía Militar de Brasil incautó en un operativo contra el narcotráfico más de dos toneladas de droga en la zona norte de Río de Janeiro

El Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Policía Militar de Brasil, incautó en un operativo contra el narcotráfico más de dos toneladas de droga, dos armas largas, tarjetas de identificación y varias tarjetas de crédito, informaron hoy fuentes de la entidad.

En el operativo realizado en las comunidades del Complexo da Maré, en la zona norte de Río, murieron dos personas durante el enfrentamiento con militares de la tropa de élite.

El ejército del Batallón de Acción Canina confiscó más de dos toneladas de marihuana, dos armas largas, mil botiquines y cuatro scooters eléctricos robados. El material incautado fue enviado a la “Ciudad de la Policía“, en el barrio de Jacaré, en el norte de la ciudad.

Los equipos del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (Bope), el Batallón de Acción Canina, el Grupo de Choque y Aeromotriz participaron en la operación, utilizando un helicóptero blindado para apoyar a los equipos de tierra, según reportó la Agencia Brasil.

Hace dos semanas, la policía militar del COE llevó a cabo un operativo en la comunidad de Nova Holanda, en el mismo Complexo da Maré, con un helicóptero blindado de la Policía Militar, que sobrevoló el área con agentes armados.

Con información de Notimex

armasbrasildecomisodrogaoperativopolicía militar