La policía acudió a la casa de la anciana de 66 años debido a que los vecinos se quejaron de su comportamiento
Un sargento del departamento de policía de Nueva York disparó y mató a una mujer de 66 años cuando ella lo atacó con un bate de beisbol en su casa en el Bronx el martes por la tarde, de acuerdo a las autoridades locales.
Los oficiales respondieron a un llamado del 911 de parte de un vecino que se quejaba del comportamiento de la mujer por lo que ingresaron al domicilio de la anciana, ubicado en el 630 de la avenida Pugsley, que padecía trastornos mentales.
Un sargento encontró a la mujer armada con unas tijeras y aunque trató de hacer que la mujer las soltara no lo consiguió y en lugar de eso, la mujer tomó un bate y trató del golpearlo.
Fue entonces cuando el oficial disparó su arma dándole dos disparos en el torso.
La policía de Nueva York ofreció una conferencia de prensa en la que indicaron que se lleva a cabo una investigación sobre el caso para establecer por qué no se hizo uso de la pistola eléctrica.
La mujer fue trasladada al Centro Médico Jacobi donde finalmente murió.
Aunque la policía explicó que habían tenido varios reportes acerca de la mujer, senadores locales indicaron que el asesinato se pudo evitar disparándole en las piernas.
Con información de NBC