Minuto a Minuto

Entretenimiento Matan al cantante Degezeta durante ataque armado en Culiacán
Degezeta fue asesinado cuando salía de un estudio de grabación: hasta el momento no se han brindado más detalles sobre lo ocurrido
Ciencia y Tecnología ¿De verdad acudes con un profesional de la salud?
Las autoridades deben verificar y sancionar a quienes usurpen funciones que no les corresponden; sin embargo, también cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad de cuidar su vida y su salud, verificando siempre en manos de quién las pone
Deportes Javier Aguirre dice que aprovechará partido ante Ghana para rotar a todos sus jugadores
Javier Aguirre destacó la importancia del duelo ante Ghana para observar a jugadores como Edson Álvarez, Luis Chávez y Jorge Sánchez
Nacional Propone Ricardo Monreal anular elecciones por intervención extranjera en México
Monreal señaló que las leyes actuales solo contemplan nulidad por gastos de campaña, cobertura en medios o uso de recursos ilícitos
Nacional Detienen a Yaneth Chiu López, alcaldesa de Jiquipilas por presunta extorsión
Tras la destitución de Chiu López, el Congreso estatal nombró a Benemérita Vela Avendaño como nueva presidenta municipal
Policía dispara contra joven que asesinó a elemento en Georgia
Foto de WGCL-TV

La policía reveló que un oficial disparó y mató a un hombre acusado de haber asesinado a un oficial del área de Atlanta. El jefe de la policía del condado de Gwinnett, Butch Ayers, dijo que Tafahree Maynard, de 18 años, recibió un disparo mortal el lunes después de que los agentes lo encontraron en un cobertizo detrás de una casa tras haber realizado una persecución de dos días.

Maynard fue el segundo de dos hombres acusados ​​en el fatal tiroteo del sábado del oficial de policía del condado de Gwinnett, Antwan Toney.

Policía dispara contra joven que asesinó a elemento en Georgia - policia-asesinado-en-georgia
Foto de AP

El tiroteo ocurrió cerca de una escuela secundaria al noreste de Atlanta en el área de Snellville cuando Toney atendía el reporte de un auto sospechoso estacionado cerca de la escuela. Cuando los oficiales se acercaron, alguien en el vehículo abrió fuego y Toney fue golpeado. Entonces el vehículo aceleró.

La policía cree que Maynard disparó el tiro fatal. Un segundo sospechoso, Isaiah Pretlow, de 19 años, fue acusado de agresión con agravantes por presuntamente apuntar con un arma a un oficial durante la persecución después del tiro de Toney.

El departamento de policía confirmó que ahora centrará su atención en apoyar a la familia de Toney. Describieron a Toney como una “estrella brillante” en el departamento de policía del condado de Gwinnett que siempre hizo su trabajo con una sonrisa. El joven de 30 años del sur de California había estado en el departamento durante casi tres años, en lo que fue su primer trabajo como policía.

La Oficina de Investigación de Georgia investigará los disparos a los oficiales por parte del sospechoso.

Con información de CBS