Minuto a Minuto

Nacional Transportistas y agricultores confirman paro nacional este 6 de abril, ¿qué vías bloquearán?
Transportistas y agricultores advierten que el paro nacional será por tiempo indefinido, con bloqueos en 20 estados
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Policía de España desarticula infraestructura del Cártel de Sinaloa en el país
Imagen de archivo. Foto de Facebook Policía Nacional de España.

La Policía Nacional de España desarticuló infraestructura del Cártel de Sinaloa con la intervención de mil 800 kilos de metanfetamina en las provincias de Valencia y Alicante (este).

Este aseguramiento es el mayor aseguramiento de esta sustancia en España y la segunda mayor incautación de toda Europa, detalló la agencia EFE.

Además, han sido detenidas cinco personas, tres de nacionalidad española, un ciudadano rumano y otro mexicano.

Con esta operación se ha desmantelado el principal punto de abastecimiento de drogas de síntesis en territorio europeo que operaba desde Tenerife, Madrid, Valencia y Alicante, informó la Policía en un comunicado.

Responsables de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría General de Policía Judicial y de las jefaturas superiores de las Islas Canarias (Atlántico) y de la Comunidad Valenciana informarán este jueves en rueda de prensa de este operativo y expondrán el material intervenido al Cártel de Sinaloa.

Con información de EFE