Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Policía de EE.UU. encuentra a fugitivos en México usando Spotify y Netflix

Para localizar a una pareja de fugitivos estadounidenses que huyeron a México, la Policía de Colorado se valió de recursos poco convencionales: rastrear sus cuentas de Spotify y Netflix para dar con ellos.

Brittany Nunn y su esposo Peter Barr, decidieron huir de Wellington, Colorado a nuestro país, después de que un tribunal le quitara la custodia de sus dos hijas y se la otorgara a los padres biológicos.

Autoridades estatales y federales, así como detectives privados contratados por los dos padres, los buscaron durante siete meses sin éxito.

Policía de EE.UU. encuentra a fugitivos en México usando Spotify y Netflix - o-NETFLIX-LOGO-facebook
La policía revisó los registros de Spotify y Netflix

Fue entonces que las autoridades emitieron una orden para intervenir los servidores de Spotify y al revisar los registros de la compañía, descubrieron que la pareja la había utilizado por última vez en Cabo San Lucas, México. Los registros de Netflix, obtenidos de la misma manera, así como la entrega de un paquete por mensajería, confirmaron su paradero y los agentes estadounidenses, en colaboración de autoridades mexicanas, procedieron a su detención y deportación, al estar  acusados de secuestro.

La moraleja podría ser que, si vas a huir, no olvides cancelar tus servicios de streaming.

Con información de The Verge