Minuto a Minuto

Nacional Detienen a líder de Los Cromos; es señalado del homicidio de una niña de 4 años
Iván S., uno de los líderes de Los Cromos, fue detenido como parte del combate de grupos criminales que generan violencia en Oaxaca
Nacional Trabajadores de la Salud volverán a marchar en CDMX hoy miércoles
Esta es la marcha que llevarán a cabo hoy miércoles trabajadores de la Salud en la CDMX, así como su posible ruta y demandas
Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Policía confirma que terrorista en Londres actuó solo

Khalid Masood, el terrorista que mató a 4 personas en Londres, actuó solo y no hay información que apunte a que hay otros ataques planeados en la capital británica, declaró la policía Metropolitana.

“Todos debemos de aceptar que hay una posibilidad de nunca entender por qué él hizo esto. La posibilidad de conocer el motivo del ataque tal vez murió con él”, declaró Neil Baus, asistente del comisionado adjunto.

Cuatro personas murieron y otras 50 resultaron heridas cuando Masood condujo un automóvil contra una multitud en Londres, antes de apuñalar a un policía.

Policía confirma que terrorista en Londres actuó solo - 95306079_composite
Khalid Masood. Foto de BBC

Las autoridades confirmaron que el ataque tuvo una duración de 82 segundos.

“Seguimos creyendo que Masood actuó solo ese día y no hay información o inteligencia que sugiera que hay más ataques planeados”, detalló Basu.

El asistente del comisionado adjunto pidió que las personas que conocieran al responsable del ataque se comunicaran con la policía para que den más información sobre Masood y así poder determinar por qué llevó a cabo el ataque.

Basu declaró que las autoridades investigan si el agresor estuvo influenciado por propaganda terrorista o si alguien más lo apoyó.

Con información de BBC