Minuto a Minuto

Nacional Conductor atropella a tres aficionados durante festejos del Tri en Chihuahua; ya fue detenido
En grabaciones se observa que algunos asistentes sacudían el vehículo, brincaban sobre él y arrojaban cerveza; después, el conductor aceleró
Internacional Israel denuncia a Hamás por cometer actos de violencia sexual el 7 de octubre
Un informe concluyó que la violencia sexual y de género fue utilizada de manera planificada y sistemática en el ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023
Deportes Hakimi, capitán de Marruecos, será juzgado como presunto autor de una violación
Achraf Hakimi, capitán de Marruecos, conocía esta decisión a tan solo horas del partido en el Mundial 2026 ante Escocia
Nacional Reportan a niña encerrada y asustada dentro de un vehículo en Puebla
Un hombre que pasó por el lugar observó a la menor al interior de la unidad y llamó al 911 para solicitar apoyo
Deportes Argelia presenta una queja ante FIFA por el arbitraje del partido ante Argentina
ArgElia se quejo ante la FIFA por LAS dos decisiones arbitrales durante el partido del Mundial 2026 contra Argentina
Policía balea a conductor que embistió a transeúntes en Alemania
Foto de Twitter

La policía de Heidelberg, Alemania ha informado que disparó contra un conductor que embistió a un grupo de gente cerca de una panadería en Heidelberg, suroeste de Alemania.

Tras embestir a los transeúntes, el atacante huyó del vehículo empuñando un cuchillo, sin embargo la policía lo persiguió y le disparó, hiriéndolo gravemente.

Además del atacante, al menos tres personas resultaron heridas. Todos ellos fueron llevados a un hospital.

Policía balea a conductor que embistió a transeúntes en Alemania - heidel-1
Foto de AFP

El auto del atacante era rentado y tenía placas de Hamburgo. Asimismo, la policía aún no confirma si el conductor tenía problemas mentales, pero aseguran que actuó solo.

El 19 de diciembre pasado sucedió un ataque similar en Alemania. En aquella ocasión el atentado fue perpetrado por el Estado Islámico

Con información de BBC y Daily Mail