Minuto a Minuto

Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Ciencia y Tecnología Expertos piden en México afrontar poder de industria alimentaria ante avance de obesidad
Los expertos afirmaron que la obesidad refleja la influencia de la industria alimentaria, apoyada por la publicidad y el marketing
Internacional Tregua rota y bloqueo naval: EE.UU. ataca otro buque que navegaba hacia Irán
El M/T Belma fue detectado mientras transitaba por aguas internacionales con destino a la isla de Kharg, un importante centro petrolero iraní
Deportes Raúl Jiménez sorprende en redes sociales con la camiseta de Inglaterra
Raúl Jiménez acaparó la atención en las redes sociales tras compartir una fotografía de sus vacaciones con la playera de Inglaterra
Policía abate a una persona en inmediaciones de la Convención Nacional Republicana, en Milwaukee
Foto de @BriaJonesTV

Una persona fue abatida por la policía a tan solo unas cuadras del Fiserv Forum, en Milwaukee, donde se lleva a cabo la Convención Nacional Republicana 2024.

El medio Fox News apuntó que dicho incidente ocurrió la calle 13 y la calle West Vliet, dentro del perímetro de seguridad de la sede.

Fuentes policiacas detallaron al medio estadounidense que cinco oficiales del departamento dispararon contra una persona que llevaba un cuchillo.

Ningún agente policiaco resultó herido en esta acción.

Hasta el momento, no se ha dado más información de la identidad de la persona abatida en el perímetro de la Convención Nacional Republicana.

La Convención Nacional Republicana 2024 inició ayer lunes y culminará el jueves 18 de julio en el Fiserv Forum de Milwaukee, evento que se desarrolla tras el ataque al presidente estadounidense Donald Trump en Pennsylvania, que lo dejó herido en una oreja y mató a un miembro del público.

Ayer, Trump fue ungido como candidato de los republicanos a la Presidencia de los Estados Unidos, además de que nombró a J.D. Vance como su aspirante a vicepresidente.

Se espera que en los próximos días, Trump y Vance den discursos ante los militantes del Partido Republicano.

Con información de Fox News