Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Población mundial llegará a más de siete mil millones de personas

De acuerdo con la Oficina del Censo de Estados Unidos, en 2017 la población de ese país habrá aumentado en 2.3 millones de personas, mientras que la mundial en 78.5 millones, con lo que habría más de 7 mil 444 millones de personas en el mundo.

Según cálculos de la dependencia, Estados Unidos terminará el año con 326 millones 971 mil 407 habitantes, situándose como el tercer país más poblado, por debajo de China e India.

Población mundial llegará a más de siete mil millones de personas - censo-de-eeuu
Foto de internet

Asimismo, se prevé que para enero de 2018, EE.UU. registre un nacimiento cada 8 segundos, mientras que la migración internacional podría agregar una persona cada 29 segundos a la población del país.

Por otra parte, se espera que para el 1 de enero de 2018 se produzcan cada segundo 4.3 nacimientos y 1.8 muertes en el mundo.

Según la Oficina del Censo, los países con mayor población son China, con mil 384.6 millones de habitantes; India, con 1.29.8 millones de personas; Estados Unidos, con 326.9 millones; Indonesia, con 262.7 millones, y Brasil, con 208.8 millones.

Con información de EFE