Minuto a Minuto

Economía y Finanzas SAT redoblará esfuerzos contra ‘factureras’
El SAT auditará principalmente a aquellos contribuyentes que realicen operaciones con 'factureras', a fin de evitar la fuga de recursos
Nacional Joaquín Díaz Mena destaca avance rumbo al Renacimiento Maya en Primer Informe de Gobierno
Joaquín Díaz Mena afirmó que su administración en Yucatán avanza con rumbo definido y con un Gobierno cercano a la gente
Vida y estilo Murió el diseñador italiano Valentino a los 93 años
Valentino Garavani fue el "último emperador" de la moda, reconocido por una carrera que inició a los 14 años de edad
Nacional Detienen al ‘Mantecas’, jefe de facción ligada a los Beltrán Leyva
Un enfrentamiento en Badiraguato finalizó con la detención del 'Mantecas', líder de una facción ligada al Cártel de los Beltrán Leyva
Nacional Un día como hoy: 19 de enero
Un día como hoy 19 de enero, pero de 1957, muere en la ciudad de Monterrey el destacado historiador y abogado Santiago Roel Melo
Pilotos rusos sobrevuelan destructor estadounidense en Mar Negro
Foto de @USNavy

Pilotos rusos sobrevolaron el destructor estadounidense USS Carney en el Mar Negro, donde Rusia realiza maniobras militares planificadas, de manera paralela a los ejercicios navales Sea Breeze de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

De acuerdo con el Ministerio de Defensa ruso, en las maniobras navales participan unos 10 navíos de la Armada rusa, entre ellos, los buques de desembarco Azov y Tsézar Kúnikov, los barcos lanzamisiles Oréjovo-Zúyevo y Mirazh, así como las lanchas Ivánovets, Náberezhnye Chelny y R-60.

Durante el ejercicio, este grupo de buques también monitorean las actividades realizadas por las naves de la OTAN en el marco del ejercicio Sea Breeze 2019.

En la etapa final de las maniobras, se planea llevar a cabo simulacros de lanzamiento de misiles y fuego de artillería, indicó el canal ruso RT.

Varios buques de la OTAN entraron en la zona noroccidental del Mar Negro para participar en los ejercicios que se prolongarán hasta el próximo 12 de julio y que se realizarán en mar, tierra y aire.

La agencia rusa Sputnik señaló que en esas maniobras participan cerca de 30 buques, 30 aeronaves y más de 900 efectivos, incluidos 200 militares de la Guardia Costera de Ucrania.

Con información de Notimex