Minuto a Minuto

Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Pilotos de Ethiopian Airlines se quedan dormidos en pleno vuelo
Un avión de Ethiopian Airlines. Foto: Especial

Dos pilotos de un avión de Ethiopian Airlines se quedaron dormidos en pleno vuelo, pero finalmente los despertó una alerta y aterrizaron sin problemas.

El vuelo ET343 viajaba de Jartum a Addis Abeba el pasado lunes 15 de agosto, cuando, de acuerdo con reportes, los pilotos se quedaron profundamente dormidos a una altura de 37 mil pies.

De acuerdo con el Aviation Herald, el Control de Tráfico Aéreo intentó contactar a los pilotos, pero no tuvo éxito.

Finalmente, la tripulación se despertó, luego de que el piloto automático de la aeronave se desconectara y sonara una alarma.

Los pilotos aterrizaron entonces el avión de manera segura. La aeronave permaneció en el punto dos horas y media aproximadamente antes de partir a su siguiente destino.

Con información de López-Dóriga Digital