Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pide Joe Biden a Trump que escuche a científicos y apoye dispocisiones para usar cubrebocas en EE.UU.

Pide Joe Biden a Trump que escuche a científicos y apoye dispocisiones para usar cubrebocas en EE.UU. - Foto de EFE
Foto de EFE

Joe Biden pidió a Donald Trump que escuche a los científicos y que impulse disposiciones para el uso de cubrebocas a nivel nacional

Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, envió un mensaje al presidente Donald Trump, donde le pidió que escuche a los científicos y apoye las disposiciones para el uso de cubrebocas a nivel nacional.

 

 

“Ahora que el presidente Trump está ocupado tuiteando mensajes de campaña, le pediría que haga esto: Escuche a los científicos. Apoye (el uso de) las mascarillas. Apoye  las dispocisiones de mascarillas en todo el país”, escribió desde su cuenta de Twitter.

 

Antes de recibir el alta por COVID-19, el presidente Trump anunció en Twitter que “pronto” volvería a la campaña presidencial. “Los medios falsos solo muestran encuestas falsas”.

En el primer debate celebrado el 29 de septiembre con Joe Biden, el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, el presidente Donald Trump se burló de su contrincante por usar una mascarilla “todo el tiempo” por la pandemia del COVID-19.

 

Invita a votar Biden en California, Iowa, Maine, Montana, Nebraska y Carolina del Sur

Minutos antes Biden señaló que la votación anticipada en persona comienza este lunes en California, Iowa, Maine, Montana, Nebraska y Carolina del Sur.

“Este es nuestro momento, y hay demasiado en juego como para no participar en estas elecciones. Dirigirse a http://iwillvote.com para encontrar toda la información que necesita para hacer oír su voz”, apuntó Biden.

Con información de López Dóriga Digital

 

 

 

 

científicoscovid-19donald trumpjoe bidenmascarillas
Menú de accesibilidad