Minuto a Minuto

Nacional Jóvenes toman las instalaciones del Canal Once
Los jóvenes exigieron comunicación con autoridades del IPN para exponer sus exigencias
Internacional Trump califica la guerra en Irán como una “pequeña intervención” que está por terminar
Trump volvió a defender su intervención militar en Irán diciendo que se trató de una "pequeña intervención" que "terminará bastante pronto"
Nacional Colectivos hallan más de mil restos óseos en laguna de La Habana, entre Tláhuac y Chalco
México supera las 133 mil personas desaparecidas, según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas
Internacional Renuncia Todd Lyons, jefe interino del ICE y supervisor del plan de deportación masiva de Trump
Todd Lyons dejará su cargo en el ICE de forma oficial el próximo 31 de mayo, coincidiendo con el final de la primavera en Estados Unidos
Deportes Fallece Alejandro ‘Güero’ Burillo a los 74 años
Alejandro Burillo destacó como directivo de la FMF, aunque también impulsó otros deportes como el tenis, contribuyendo a posicionar a México en el radar internacional
Madre e hijo mueren en el Petco Park de los Padres tras caer de tribuna
Captura de pantalla

Una mujer y su hijo de dos años murieron tras caer desde el tercer nivel del estadio Petco Park mientras miles de aficionados ingresaban el sábado para ver el partido de Grandes Ligas entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta, informó este domingo la Policía de San Diego.

La mujer, de 40 años, y el niño, fueron declarados muertos alrededor de 20 minutos después de que la policía fuera alertada, informó la teniente Andra Brown, quien consideró “sospechosas” las muertes, aunque se negó a afirmar si las caídas fueron provocadas o accidentales.

El padre del niño también estaba en el estadio Petco Park, cuyo tercer nivel, desde donde cayeron las víctimas, equivale al sexto piso de un edificio.

Los nombres de la mujer y su pequeño hijo no fueron revelados.

Con información de EFE