Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas
Las autoridades arrestaron a cuatro presuntos narcotraficantes que operaban el submarino durante la detención por parte de EE.UU. y Colombia
Nacional Asume Ricardo Peralta como titular de la Casa Tlaxcala en la CDMX
La Casa Tlaxcala funge como enlace institucional entre el gobierno estatal y dependencias federales
Entretenimiento Bad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
Bad Bunny también dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'
Internacional Congresistas de EE.UU. cuestionan redacción de archivos de Epstein y podrían revelar nombres
Thomas Massie y Ro Khanna advirtieron que las supresiones podrían violar la ley que obliga a divulgar por completo los archivos de Epstein
Internacional EE.UU. ataca una lancha en el Pacífico y deja dos muertos y un sobreviviente
 El Comando sur de EE.UU. confirmó que el ataque contra la lancha ocurrió dentro la "conocida ruta del narcotráfico"
Pese a COVID-19 playas de Florida lucen llenas
Captura de pantalla

Ignorando las recomendaciones de distanciamiento social, este domingo, la zona de New Smyrna Beach, en el condado de Volusia, en Florida se vio repleta de visitantes.

Mientras en estados como Nueva York y California las autoridades han extremado precauciones para tratar de detener el contagio de COVID-19 restringiendo la circulación de personas, en Florida la población ha llenado las playas ante el buen clima que se presenta en la región.

En imágenes obtenidas gracias a una cámara de seguridad, se observa a miles de bañistas en la zona sin que las autoridades les impidieran permanecer allí.

Después de que medios locales difundieran estas imágenes, el gobernador de Florida, Ron de Santis, aseguró que la mayoría de las playas en el estado permanecían cerradas.

Florida tenía, hasta este domingo, 4 mil 246 casos de COVID-19 y 56 muertos y pese a esto, el gobernador se ha negado a cerrar la circulación o controlar las entradas y salidas salvo algunas carreteras que conducen a Nueva York, el mayor foco de contagio de COVID-19 en los Estados Unidos.

Con información de Univisión