Persecución en Florida termina con tres detenidos

Persecución en Florida termina con tres detenidos - Foto de Miami Herald
Foto de Miami Herald

Una persecución vehicular se reportó este martes en Turnpike, una de las autopistas más concurridas en la ciudad de Florida

Una persecución vehicular se reportó este martes en Turnpike, una de las autopistas más concurridas en la ciudad de Florida, donde la policía reportó tres detenidos y un hombre prófugo.

Los hechos ocurrieron cuando los sospechosos huían a toda velocidad tras dos tiroteos registrados en Homestead y Florida City, pero varias patrullas de la policía local los siguieron por la autopista Turnpike.

La persecución terminó cuando los cuatro sospechosos abandonaron el automóvil e intentaron fugarse a pie, pero tres de ellos fueron capturados mientras intentaban esconderse entre las casas ubicadas a un costado de la carretera.

La policía logró interceptar a los sujetos y bloqueó la carretera para evitar que escaparan. Las autoridades estadounidenses ya están en busca del hombre prófugo, según información del Miami Herald.

Fuentes del Miami Herald declararon que una de las personas que intentó escapar soltó un arma de fuego cuando salió del vehículo. Los detenidos están en custodia y aún no se define su situación jurídica.

Con información de Notimex

#autopistafloridaHomestead y Florida Citypersecución vehiculartiroteosTurnpike

Menú de accesibilidad