Minuto a Minuto

Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Nacional Jornada de violencia en Acapulco deja 12 muertos
Al menos doce personas fueron asesinadas en Acapulco, en cuatro hechos distintos
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Ataque ruso en Luhansk mata a periodista francés
Frédéric Leclerc Imhoff. Foto de @BFMTV

El periodista francés Frédéric Leclerc Imhoff, que cubría la guerra en Ucrania, resultó muerto en un ataque de fuerzas rusas en la región de Luhansk, informó el jefe de la administración militar de la zona, Serhiy Haidai, en Telegram.

Haidai indicó que la muerte del periodista se produjo durante un ataque contra un vehículo blindado de evacuación en la zona, operación que fue suspendida.

“Hoy nuestros vehículos de evacuación iba a recoger a diez personas de la zona y quedó bajo fuego enemigo. Rastros de metralla perforaron el blindaje y el periodista francés acreditado, que recogía material sobre la evacuación, resultó mortalmente herido en el cuello”, agregó la fuente.

El responsable de la región publicó en redes sociales una acreditación de prensa en la que se ve una foto del reportero identificado en la que se indica que trabaja para el canal de televisión francés BFMTV.

Con información de EFE