#Video Boris Johnson habla sobre Peppa Pig tras perder hilo de su discurso
#Video Boris Johnson habla sobre Peppa Pig tras perder hilo de su discurso. Foto tomada de video

El primer ministro británico, Boris Johnson, llamó la atención al perder el hilo de sus notas mientras pronuncia un discurso ante la Confederación de la Industria Británica (CBI).

Y lo hizo debido a que una vez que perdió la secuencia de su discurso comenzó a hablar sobre un parque de diversiones de Peppa Pig.

“Ayer fui a un lugar al que todos deberíamos de ir: Peppa Pig World. Yo no tenía mucha fe en Peppa Pig World pero me encantó”, dijo Johnson.

El mandatario continuó diciendo que la visita le había gustado y que comprobó que en el mundo de Peppa Pig, las calles son muy seguras, los estudiantes muy disciplinados y hay mucha inversión en nuevos modos de transporte público.

“¿Quién hubiera pensado que un cerdo que parece un secador de pelo estilo Picasso ahora estaría presente en 180 países?”, explicó.

https://twitter.com/LBC/status/1462736853581316098?s=20

Señaló que Peppa Pig fue una caricatura que fue rechazada en Reino Unido por la BBC y que, a nivel mundial está presente en 180 países con atracciones en Estados Unidos y China.

“Ningún gobierno puso haber inventado a Peppa Pig”, aseveró.

Durante el evento, Johnson animó a la población a recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 para ayudar a impulsar el crecimiento económico y reconoció que no todo marcha sobre ruedas.

Johnson hizo esta petición en su intervención en la conferencia anual de la Confederación de la Industria Británica (CBI) al recordar los problemas que la pandemia ha provocado, como el alza de los precios energéticos o falta de mano de obra.

Con información de López-Dóriga Digital