Pentágono confirma autenticidad de videos filtrados de posibles ovnis

Pentágono confirma autenticidad de videos filtrados de posibles ovnis - Supuesto ovni con forma triangular captado por la Armada de EE.UU. Captura de pantalla
Supuesto ovni con forma triangular captado por la Armada de EE.UU. Captura de pantalla

La portavoz del Pentágono confirmó la autenticidad de un video y fotos de posibles ovnis, capturados por la Armada de EE.UU., eventos que serán investigados

El Departamento de Defensa de Estados Unidos, cuya sede es el Pentágono, confirmó que fotos y videos filtrados tomados en 2019 son imágenes legítimas de posibles ovnis.

Sue Gough, portavoz del Pentágono, detalló que personal de la Armada capturó imágenes de objetos con forma triangular que parpadeaban mientras se movían entre las nubes.

 

También confirmó la autenticidad de fotos de tres objetos voladores no identificados en forma de esfera, una bellota y uno parecido a un dirigible metálico.

Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil a los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)”, apuntó Gough en un comunicado enviado a CNN.

El avistamiento de estos supuestos ovnis fue incluido en las investigaciones del recién formado Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados.

 

 

En 2020, el Pentágono desclasificó tres videos de fenómenos aéreos no identificados capturados por la Armada de Estados Unidos que fueron tomados por la población como ovnis.

Se espera que en junio próximo se presenten ante el Congreso de EE.UU. informes sin clasificar sobre dichos fenómenos.

Con información de CNN

departamento de defensaeeuufenómenos aéreos no identificadosOVNISpentágono
Menú de accesibilidad