#Video Hombre acude con amante a vacunarse; se encuentra a su esposa

#Video Hombre acude con amante a vacunarse; se encuentra a su esposa - Pelea en centro de vacunación de Brasil. Captura de pantalla
Pelea en centro de vacunación de Brasil. Captura de pantalla

Una pelea en un centro de vacunación de Brasil se desató después de que un hombre acudiera con su amante y se encontrara a su esposa

Una pelea en un centro de vacunación contra COVID-19 en Brasil se ha convertido en uno de los videos más virales de la semana. El motivo: se presume que al hombre se le juntaron la esposa y la amante.

 

De acuerdo con el usuario de Twitter que publicó la grabación el protagonista del video acudió a vacunarse con su amante, pero en el centro de vacunación se encontró a su esposa y su cuñada.

De los gritos las tres mujeres pasaron a aventarse las sillas dispuestas en el centro mientras el hombre intentó evitar que se golpearan.

Inclusive el hombre logró tirar al piso a una de las mujeres, quien se le fue encima a golpes hasta llegar a su principal objetivo, la amante, con quien se peleó.

Al final las tres mujeres se agredieron entre ellas mismas.

Tras la viralización del momento el Departamento de Salud de Bayeux, en el municipio de Paraíba, detalló que la ‘confusión’ fue resultado de una vieja disputa entre familias.

Informó que al centro de vacunación llegó personal de la Guardia Municipal para controlar la situación y una vez calmadas todas las partes recibieron la vacuna contra COVID-19.

Las autoridades señalaron que ninguno de los involucrados fue arrestado o resultó herido.

Con información de G1

amantebrasilcentro de vacunacióncoronaviruscovid-19esposa
Menú de accesibilidad