Minuto a Minuto

Nacional Evitan secuestro virtual de estudiante de preparatoria en Guadalajara
Personal de la Policía Escolar localizó a la menor en aparente buen estado de salud frente al Templo de San Crispín, Guadalajara
Internacional Más de 50 grupos en EE.UU. piden al Congreso un juicio a Kristi Noem por manejo migratorio
Defensores de los emigrantes acusan a Kristi Noem por incentivar un enfoque imprudente y violento que socava el Estado de derecho
Ciencia y Tecnología Ola de calor blanqueó en tres años 50% de los corales, que ahora enfrentan una crisis peor
En los últimos 30 años se ha perdido el 50 % de los corales porque los océanos absorben la mayor parte del calor que se generan al quemar combustibles fósiles
Internacional Cuba pierde el turismo canadiense por el asedio de EE.UU., que deja en coma un sector clave
La situación deja al turismo de Cuba en una posición delicada, pues el Canadá supone más del 40 % del total de sus visitantes internacionales
Internacional Congresistas hispanos proponen una ley de ‘Buen vecino’ contra la Doctrina Monroe de Trump
Los congresistas se oponen a la Doctrina Monroe porque EE.UU. busca aplicarla para restaurar su preeminencia en el hemisferio occidental
#Video Hombre acude con amante a vacunarse; se encuentra a su esposa
Pelea en centro de vacunación de Brasil. Captura de pantalla

Una pelea en un centro de vacunación contra COVID-19 en Brasil se ha convertido en uno de los videos más virales de la semana. El motivo: se presume que al hombre se le juntaron la esposa y la amante.

https://twitter.com/jhonhenriqueofc/status/1417993273612849156

De acuerdo con el usuario de Twitter que publicó la grabación el protagonista del video acudió a vacunarse con su amante, pero en el centro de vacunación se encontró a su esposa y su cuñada.

De los gritos las tres mujeres pasaron a aventarse las sillas dispuestas en el centro mientras el hombre intentó evitar que se golpearan.

Inclusive el hombre logró tirar al piso a una de las mujeres, quien se le fue encima a golpes hasta llegar a su principal objetivo, la amante, con quien se peleó.

Al final las tres mujeres se agredieron entre ellas mismas.

Tras la viralización del momento el Departamento de Salud de Bayeux, en el municipio de Paraíba, detalló que la ‘confusión’ fue resultado de una vieja disputa entre familias.

Informó que al centro de vacunación llegó personal de la Guardia Municipal para controlar la situación y una vez calmadas todas las partes recibieron la vacuna contra COVID-19.

Las autoridades señalaron que ninguno de los involucrados fue arrestado o resultó herido.

Con información de G1