Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Pasajero agrede a tripulación en vuelo de Delta
Foto de Daily Mail

Un vuelo de Delta Airlines con destino a Pekín tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Seattle Tacoma luego de que un pasajero de primera clase agrediera y lesionara a un asistente de vuelo, informaron autoridades del aeropuerto.

El vocero del aeropuerto, Perry Cooper, dijo que el sujeto, de 23 años de edad, atacó al trabajador del vuelo Delta 129, cuando llevaban ya 45 minutos en el aire.

Pasajero agrede a tripulación en vuelo de Delta - delta-airlines
Foto de Archivo

Añadió que otros pasajeros ayudaron a frenar al agresor hasta que el avión regresó al aeropuerto y la Policía de Seattle pudo arrestar al sujeto, cuyo nombre no ha sido dado a conocer.

“El pasajero fue contenido a bordo y posteriormente removido del vuelo por las autoridades sin mayores incidentes”, afirmó la aerolínea en un comunicado.

Dustin Jones, un pasajero que se encontraba sentado justo del otro lado de la cortina que separa la zona de primera clase, comentó que se podía escuchar como sucedía la pelea. Entrevistado por Kiro-TV, dijo que “uno de los asistentes de vuelo corrió a la parte trasera y dijo que había un código 3. Hubo una pelea seria desde el principio”.

Añadió que pudo ver al hombre esposado y amarrado mientras era trasladado a la terminal en una silla de ruedas mientras gritaba pidiendo ayuda.

Las autoridades del aeropuerto dijeron que el incidente ya es investigado por el FBI y que no se trató de una amenaza a la seguridad nacional.

El vuelo pudo partir horas más tarde.

Redacción