Parlamento británico recibe paquete con polvo blanco


Parlamento británico recibe paquete con polvo blanco

Agentes de Scotland Yard se encuentran en la escena atendiendo la situación

La policía del Reino Unido informó que no existe peligro tras el hallazgo de un paquete sospechoso al interior del Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico en Londres, de acuerdo a fuentes de Scotland Yard.

Foto de BBC

“Se informó a la policía del hallazgo de un paquete sospechoso que se había enviado a una oficina situada dentro de Westminster”, reveló un portavoz de la Unidad Antiterrorista de Scotland Yard.

Las autoridades agregaron que los agentes “se encuentran ahora en la escena abordando el incidente”, del que no han trascendido más detalles, por el momento.

El paquete “contenía un polvo blanco, que está siendo ahora analizado por especialistas” indicó el portavoz de la Policía Metropolitana de Londres, agregando que la oficina donde se descubrió el objeto permanece “cerrada”. El resto del edificio está abierto.

Foto de Scotland Yard

Un representante de la Cámara de los Comunes confirmó a medios locales que hasta el momento no se han emitido alertas de seguridad dentro del inmueble. La oficina permanece cerrada al público, sin embargo el resto del Palacio de Westminster fue abierta al público.

scotland yardwestminster